Detectives Privados para Empresas

La toma de decisiones es óptima cuando disponemos de toda la información disponible: en Bonanova Detectives hemos trabajado con todo tipo de empresas para solventar diferentes tipos de problemas que estaban ocasionando pérdidas a la empresa o situaciones de malestar entre los trabajadores.

Robos

Los robos de suministros o herramientas en puestos de trabajo es más habitual de lo que podría esperarse. Le ayudamos a detectar este fraude en su empresa.

Competencia Desleal

Existen diferentes supuestos que se pueden considerar de competencia desleal: no permita que sus empleados o socios hagan perder dinero a su empresa.

Falsificación de marcas y patentes

Evita que terceros se aprovechen de tu trabajo y esfuerzo.

Robos de Información

No permita que su empresa pierda ventaja competitiva: buscamos e identificamos posibles fugas de información

Bajo Rendimiento Laboral

En ocasiones, la bajada voluntaria de rendimiento laboral es muy difícil de identificar y puede conllevar grandes pérdidas si no se toman las medidas oportunas.

Falsedad Documental

Si tienes sospechas sobre la autenticidad de un documento ponte en contacto con nosotros.

Intrusismo Porfesional

Asegúrese que todos sus competidores trabajan en igualdad de condiciones: el intrusismo profesional puede dañar gravemente su profesión.

Absentismo

Acabe con el problema antes de que sea demasiado tarde. Detecte el absentismo injustificado y tome las decisiones pertinentes.

Bajas Laborales

Las Bajas Laborales fraudulentas pueden provocar grandes pérdidas de productividad. Identificamos esas bajas que no está justificadas.

Mystery Shopper

Compruebe los estandartes de calidad que ofrecen sus empleados a los clientes con casos reales.

Contacte Ahora con Nosotros