Detectives Absentismo Laboral Barcelona

El absentismo laboral se ha convertido en un problema reiterado y que ocasiona graves perjuicios económicos a grandes empresas como a pequeños empresarios o autónomos. Este fenómeno suele agudizarse en momentos de bonanza económica, siendo menos frecuente en momentos de crisis. Se trata de un problema que suele ser difícil de demostrar para el empleador o empresa si no se cuenta con los medios y conocimientos necesarios. Así mismo, si el problema se agrava o alarga en el tiempo suele conllevar conflictos con el resto del equipo.

El impacto de este tipo de prácticas por parte de empleados no es sólo económico, sino que también puede suponer un golpe moral al resto del equipo, quien puede percibir este tipo de actuaciones como un trato de favor inmerecido o de dejadez por parte del empleador, ocasionando un grave perjuicio económico a la empresa en el medio y largo plazo.

El absentismo laboral injustificado o fraudulento puede ser muy difícil de detectar por parte del empleador o empresario, ya que, como seria lógico, es muy probable que entre sus tareas y obligaciones diarias no se incluyan las tareas de control necesarias para tal propósito. Para cubrir tal necesidad de control y detección de situaciones de absentismo laboral fraudulento nuestra agencia de detectives privados especialistas en absentismo laboral en Barcelona cuenta con las herramientas, el conocimiento y la experiencia necesarios que les permitirá identificar y obtener las pruebas necesarias para que la empresa o empleador pueda demostrar en procesos legales o judiciales estos episodios de absentismo laboral fraudulentos o injustificado.

También te puede interesar: Baja Laboral Fraudulenta

Es importante destacar que los servicios prestados por nuestros detectives con el fin de detectar y demostrar casos de absentismo laboral fraudulentos cumplen en todo momento con la legalidad vigente.

Si tienes sospechas de que uno de tus empleados está faltando al trabajo de forma reiterada y sin justificación contacta con nosotros para que analicemos tu situación. Te propondremos un plan de actuación sin ningún tipo de compromiso para determinar si se trata de un episodio de absentismo laboral fraudulento, así como desarrollaremos el proceso de obtención de pruebas para poder demostrar tal situación en proceso judicial.