Nosotros

Bonanova Detectives es una agencia de detectives privados situada en Barcelona con más de 15 años de experiencia, ofreciendo servicios a particulares y empresas. Bonanova Detectives lo fundan los detectives Jordi Galbany y Marc Duran.

La clave de nuestro éxito reside en ofrecer un servicio de calidad y cercano: nuestros clientes siempre tendrán contacto y acceso directo con el detective que se encargue de su trabajo, recibiendo información de primera mano de parte del mismo detective que realiza el trabajo. En caso que fuera necesario testificar en un proceso judicial, sería el mismo detective quien acudiría a ratificar los hechos observados.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad, en la mayoría de casos, acudimos de forma conjunta a determinados trabajos que requieren de mayor grado de atención y esfuerzo. Jordi y Marc cubren de forma conjunta aquellos trabajo que requieren mayor atención dada su complejidad.

En Bonanova Detectives queremos que nuestros clientes encuentren la paz y tranquilidad necesaria que buscan al hacernos un encargo, además de acompañar y ofrecer un servicio cercano con trato directo y personalizado.

Nuestra experiencia y amplios conocimientos nos permiten ofrecer soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, sin esperas ni divagaciones. Si lo que busca es un trato exclusivo, cercano y personalizado, llámenos ahora y expónganos su situación y conozca a de primera mano a nuestros detectives. Primera valoración sin compromiso.


SOLICITE UNA PRIMERA VALORACIÓN SIN COMPROMISO