Detectives para Aseguradoras y Mutuas en Barcelona

Desde Bonanova Detectives Privados ofrecemos un servicio especializado de investigaciones a usuarios para aseguradoras y mutuas, cuyo objetivo es la identificación de fraude e incumplimientos por parte de los asegurados.

El servicio de investigación a asegurados para mutuas y aseguradoras incluye la aportación de pruebas contra el investigado, en este caso el asegurado o mutualista que se sospecha pueda estar cometiendo fraude contra la compañía, siendo el investigador o detectives privado la única figura jurídica autorizada legalmente a captar y presentarlas en procesos judiciales como pruebas en formato vídeo o fotográfico, por ejemplo. Este tipo de pruebas son esenciales en procesos judiciales para demostrar la existencia de fraude en casos de indemnizaciones o supuestas bajas laborales, cuyo coste deben asumir las aseguradoras y mutuas.

¿Qué se incluye en nuestro servicio de investigación privada para mutuas o compañías aseguradoras?

Nuestros servicios de investigación privada para compañías aseguradoras incluyen todo tipo de supuesto, desde estafas o fraude en seguros de vida, accidentes de tráfico o simulación de daños derivados de estos, incendios, inundaciones, robos, lesiones en accidentes domésticos o accidentes laborales, bajas fingidas, etc.

¿Cómo trabajan los detectives privados para aseguradoras y mutuas?

Nuestro servicio de investigación para compañías aseguradoras y mutuas debe cumplir los siguientes puntos para asegurar la total legalidad y validez de las pruebas que se van a recolectar contra el asegurado o mutualista:

  • Se deberá firmar un contrato por las dos partes (detective privado y mutua o compañía aseguradora) en el que se refleje la naturaleza y motivo de la investigación, y la identificación tanto de las personas que van a ser investigadas como de los detectives que llevarán a cabo dicha investigación.
  • Todas y cada una de las pruebas generadas y obtenidas se hacen conforme a derecho, asegurando así la validez de estas en el proceso judicial.
  • Elaboramos un informe conciso y claro, evitando interpretaciones o posibles errores que puedan alegados por parte del investigado.
  • Acudimos a los juzgados para ratificar las pruebas obtenidas.

En Bonanova Detectives contamos con una amplia experiencia investigando para mutuas y compañías aseguradoras, ya sea investigando fraudes, engaños o falsedades por parte de asegurados o mutualistas a su compañía. Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas, y si lo desea, elaboraremos un plan de actuación detallado para llevar a cabo la investigación que necesite.