¿Cómo detectar un micrófono oculto?

Los dispositivos de espionaje han avanzado considerablemente en los últimos años, tanto que hasta algunos que son prácticamente indetectables. Son tan pequeños que pueden estar ocultos en cualquier lugar que imagines. ¿Quieres estar seguro de que nadie te espía? En este artículo te contaremos cuál es la mejor manera de detectar un micrófono oculto.

Detección de micrófonos GSM

En el mundo del espionaje y la vigilancia remota, existen muchas técnicas de implantación de dispositivos espía, así como una gran cantidad de dispositivos cada vez más pequeños e indetectables. La contramedida de seguridad más empleada, por su rapidez y eficacia en la detección de micrófonos ocultos, son los barridos electrónicos.

Un barrido electrónico consiste en la utilización de varios métodos de rastreo altamente eficientes en la detección, ubicación y neutralización de dispositivos de espionaje, llevados a cabo mediante el uso de la tecnología más puntera.

Ésta ha sido una de las herramientas más útiles ideadas en el mundo de la investigación, pues todavía ningún dispositivo espía ha pasado desapercibido ante este método.

Sin duda, el barrido electrónico es la contramedida de seguridad más eficiente contra los micrófonos ocultos.

También te podría interesar: ¿Cómo se hace un barrido electrónico?

Cómo actuar ante los micrófonos ocultos

Si sospechas que estás siendo espiado por alguien, debes actuar en todo momento como si no supieras nada. En segundo lugar debes ponerte en contacto con detectives privados profesionales; si deseas ponerte en contacto con Bonanova Detectives haz clic aquí.

Siempre debes utilizar medios externos, pues tu teléfono móvil puede estar intervenido de alguna forma, ya sea pinchando tu línea telefónica o mediante alguna aplicación o dispositivo implantado. Si usas tu teléfono móvil para contactar con una agencia de detectives, quien te espíe lo sabrá y tomará previsiones.

En Bonanova Detectives disponemos de un servicio exclusivo de investigación tecnológica, uno de los servicios más demandados y necesarios en la actualidad, y gracias a nuestros barridos electrónicos detectamos escuchas ambientales y telefónicas.

Utilizamos tecnología puntera y múltiples sistemas de última generación para garantizar la detección de cualquier aparato encubierto cuya finalidad sea el espionaje, como los micrófonos ocultos.

Además, en Bonanova Detectives contamos con más de 15 años de experiencia, ofreciendo servicios a particulares y empresas. La garantía de efectividad que ofrecemos es de completo éxito.